ENGLISH

Friday, May 6th

Soluciones de ayer:





Hoy hemos hemos visto las páginas 102 y 103 del Pupil's Book y para casa, hay que realizar las páginas 102 y 103 del Activity.

IMPORTANTE: EL examen de Inglés de este tema será el próximo viernes 13 de mayo.




Thursday, May 5th

Soluciones de ayer:



Hoy hemos hemos visto las páginas 100 y 101 del Pupil's Book (hemos visto los dos textos y el video) y hemos realizado en un post-it la actividad 6.

También para casa, llevan todas las actividades de las páginas 100 y 101 del Activity.

VIDEO





Wednesday, May 4th

Soluciones de ayer:



Hoy hemos hemos visto la página 99 del Pupil's Book y hemos realizado la actividad 3 en el cuaderno.

También hemos realizado las actividades 1 y 2 de la página 99 del Activity Book.



Tuesday, May 3rd

Hoy hemos hemos visto la canción de la página 98 del Pupil's Book y hemos realizado la actividad 2 en el cuaderno.

También hemos realizado las actividades 1 y 2 de la página 98 del Activity Book.

Aquí dejo todos los audios del tema para poder seguir las actividades correctamente.

AUDIOS UNIT 8



Thursday, March 3rd

Hoy no hemos hecho Inglés, solo Natural Science.



Wednesday, March 2nd

Hoy no hemos hecho Inglés, solo Natural Science.


Tuesday, March 1st

Hoy hemos visto la historia de DIVERSICUS de la página 70 del Pupil's Book:

DIVERSICUS VIDEO

LISTENINGS UNIT 6

Después, hemos hecho las actividades 1, 2 y 3 de la página 70 del Activity Book.

Por último hemos corregido las 2 actividades pendientes de la página 69 del Activity:






February 15th - 18th

En el siguiente enlace tenéis un documento con el trabajo de toda esta semana. 

ENLACE


Friday, February 11th

Fichas de repaso para el examen del lunes:

VOCABULARY

GRAMMAR

También podéis repasar con las siguientes fichas interactivas:

SO - BECAUSE

WILL - WON'T


Thursday, February 10th

Hoy sólo hemos corregido las actividades de ayer:






Wednesday, February 9th

Correcciones de ayer:





Hoy hemos visto el cuento de las páginas 64 y 65 del Pupil's Book 
(usad los audios que puse el martes pasado en el Blog).

Después hemos hecho las actividades 1, 2 y 4 de las página 64 y 65 del Activity Book.
 


Tuesday, February 8th

Correcciones de ayer:




Hoy hemos visto las actividades 1, 2, 3 y 4 de las páginas 62 y 63 del Pupil's Book (usad los audios que puse el martes pasado en el Blog y el video que adjunto para la actividad 1). Podéis hacer las actividades en el cuaderno o en un post-it.

VIDEO

Después hemos hecho las actividades 1, 2, 3 y 4 de las página 62 y 63 del Activity Book.



Monday, February 7th

Correcciones de ayer: 




Hoy hemos visto la página 61 del Pupil's Book (usad los audios que puse el martes en el Blog) y hemos hecho las actividades 1 y 2 de la página 61 del Activity Book.


Friday, February 4th

Correcciones de ayer: 




Hoy hemos visto la página 60 del Pupil's Book (usad los audios que puse el martes en el Blog) y hemos hecho las actividades 1 y 2 de la página 60 del Activity Book.



Thursday, February 3rd

Correcciones de ayer: 



Hoy hemos visto la página 59 del Pupil's Book (FUTURO - WILL) y hemos hecho las actividades 1 y 2 de la página 59 del Activity Book.

Para reforzar el futuro (WILL), mirad detenidamente la gramática del tema 5 de la página 123 del Pupil's Book.


Wednesday, February 2nd

Correcciones de ayer: 



Hoy hemos visto la historia de DIVERSICUS en la página 58 del Pupil's Book (usad los audios que puse ayer en el Blog) y hemos hecho las actividades 1, 2 y 3 de la página 58 del Activity Book.



Tuesday, February 1st

Hoy hemos empezado la Unidad 5. 

Hemos visto la página 57 del Pupil's Book y hemos hecho las actividades 1 y 2 de la página 57 del Activity Book.

Os adjunto todos los listenings del tema para que podáis trabajar todas las actividades del libro que los necesiten:

LISTENINGS UNIT 5



Monday, January 31st

Hoy no hemos hecho Inglés.


Friday, January 28th

Hoy hemos estado corrigiendo entre todos el examen de Inglés de ayer para ver los fallos y aprender de ellos.




Thursday, January 27th

Realizad el examen que habréis recibido en vuestro correo. Mandadme las fotos del examen una vez terminado. Suerte y sin prisas, hacedlo cuando podáis.



Wednesday, January 26th

Corregimos las actividades de ayer y antes de ayer para repasar para el examen de mañana.







Tuesday, January 25th

Realizad las actividades de las siguientes fichas para repasar de cara l examen del jueves.

FICHA 1

FICHA 2

Mañana se corregirán tanto estas actividades, como las del Activity Book del Viernes.



Friday, January 21th

Hoy hemos escuchado el cuento de las páginas 52 y 53 del Pupil's.

Después, hemos hecho las actividades 1, 2 y 3 de las páginas 52 y 53 del Activity Book.


JUEGOS DE REPASO



Thursday, January 20th

EXAMEN DEL TEMA 4: JUEVES 27 DE ENERO (EXAMEN ESCRITO TRADICIONAL)

Correcciones de ayer:




JUEGOS DE REPASO




Wednesday, January 19th

Lo primero, visualizar este VIDEO.


Hoy hemos visto el texto de la página 50 del Pupil's Book. Usad los audios que colgué en este Blog el 11 de enero para escucharlo. Después, escuchad también la Actividad 4 del Pupil's Book y realizar la actividad en el cuaderno.

Finalmente, realizar las actividades 1, 2, 3 y 5 del Activity Book (Pages 50 and 51).

JUEGOS DE REPASO



Tuesday, January 18th

Soluciones de ayer:



Hoy repasamos "for" (durante) "since" (desde) y el "present perfect" realizando dos fichas de liveworksheets:



No hace falta que me las mandéis, pero sí comprobarlas una vez terminadas para que veáis vuestros fallos.

RECORDAD: 

- for (durante) se refiere a la duración de algo (an hour, two years, a week, twenty minutes, some days...).

- since (desde) se refiere a un momento concreto o exacto de tiempo (on Monday, last week, 1997, 2021, last summer, yesterday...).

JUEGOS EXTRA

 



Monday, January 17th

Soluciones del viernes:



Hoy hemos visto la actividad 1 de la página 49 del Pupil's Book sobre "for" (durante) y "since" (desde) y el "present perfect".

Os adjunto dos videos sobre ello. No dejéis de verlos.

VIDEO 1

VIDEO 2

Finalmente en el cuaderno, hay que hacer la actividad 2 del Pupil's.



Friday, January 14th

Hoy hemos visto las horas. Los siguientes videos os pueden ayudar:

EN PUNTO

Y CUARTO

Y MEDIA  

MENOS CUARTO   

VARIADO


Soluciones a las tareas del miércoles:



Hoy además, hemos visto la canción de la página 48 del Pupil's, y para casa, hay que hacer las actividades 1 y 2 de la página 48 del Activity Book.




Thursday, January 13th

Ver 3 videos de MUZZY

Muzzy Comes Back 4

Muzzy Comes Back 5

Muzzy Comes Back 6



Wednesday, January 12th

Correcciones de ayer:



Hoy hemos hecho la actividad 2 de la página 47 del Pupil´s en un post-it. Antes de hacerla, ver este video sobre el "Past Continuous" (Pasado Continuo) de YouTube. VIDEO.

Por último, hacer la página 47 del Activity Book, también relacionada con el "Past Continuous".

Mirad la página 123 del Pupil´s Book para más información sobre el "Past Continuous".



Tuesday, January 11th

LISTENINGS DE TODO EL TEMA 4 (LISTENINGS)

Correcciones de ayer:





Hoy, vemos la página 46 del Pupil´s con ayuda de los Listenings de arriba y con el video que adjunto. VIDEO.

Después, hay que hacer las actividades 1, 2 y 3 de la página 46 del Activity Book.



Monday, January 10th

HAPPY NEW YEAR!!!

Hoy hemos empezado el tema 4 de Inglés viendo las páginas 44 y 45 del Pupil´s Book.

Posteriormente, hemos hecho la página 45 del Activity Book.

Mañana colgaré las soluciones a esta ficha. 

También a partir de mañana, colgaré en el Blog los videos y listenings que vuestros compañeros usan en clase.



November 16th - 19th

Si hubiese algún alumno confinado, podría seguir las clases de Inglés y Natural Science a través de estos enlaces:

1er enlace (Programación con tareas, videos y soluciones):

1er ENLACE

2do enlace (Fichas de cada día):

2do ENLACE



Friday, October 29th

Free day in English!!! 👏👏👏

Today we celebrate Halloween!!! 👻👻👻

Just watch this video about "JACK O' LANTERN"



HAVE A GOOD WEEKEND!!!


Thursday, October 28th


Today we start UNIT 2.

FIRST, watch and listen to the following video.

SECOND, watch and listen to the chant.

THIRD, watch, listen to and repeat the vocabulary of the unit.

FINALLY, watch this Halloween "Hansel and Gretel" Story.

CLICK ON THE IMAGE (Clicad sobre la imagen)
Change the subtitles into English



Wednesday, October 27th


Watch "MUZZY IN GONDOLAND 4".




Watch this Dr. Binocs story about Halloween.



Watch these two videos about "Halloween Vocabulary".









Tuesday, October 26th


Examen de la Unidad 1. Lo encontraréis en vuestros correos junto al "Listening" y la explicación de éste. 

GOOD LUCK! 💪😉



Monday, October 25th


Do a Liveworsheet about "TRANSPORTS" (It is a listening)

Clicad en el enlace, os llevará a una página online sobre "TRANSPORTS" 
Cuando la terminéis clicad en la casilla: ¡Terminado!
Entonces elegid: Enviar mis respuestas a mi profesor

Finalmente introducid:
    - Nombre y primer apellido: Cada uno el suyo
    - Curso: 4ºA
    - Asignatura: Inglés
    - Email del profesor: roberto.nieto@ceipjoaquinblume.com

Aseguraos de escribir bien mi email para que me lleguen vuestras respuestas.

Finally, study for the english exam. It will be tomorrow. You will find it in your mails from 9 in the morning.
Finalmente, estudiad para el examen de inglés. Será mañana. Lo encontraréis en vuestros mails desde las 9 de la mañana.



Friday, October 22nd


Watch "MUZZY IN GONDOLAND 3"



Now, do a Liveworsheet about "some, any and no"

Clicad en el enlace, os llevará a una página online sobre:, some, any and no
Cuando la terminéis clicad en la casilla: ¡Terminado!
Entonces elegid: Enviar mis respuestas a mi profesor

Finalmente introducid:
    - Nombre y primer apellido: Cada uno el suyo
    - Curso: 4ºA
    - Asignatura: Inglés
    - Email del profesor: roberto.nieto@ceipjoaquinblume.com

Aseguraos de escribir bien mi email para que me lleguen vuestras respuestas.


Thursday, October 7th


HOMEWORK (Tarea en casa para mañana) 


Clicad en el enlace, os llevará a una página online sobre: every, some, any and no
Cuando la terminéis clicad en la casilla: ¡Terminado!
Entonces elegid: Enviar mis respuestas a mi profesor

Finalmente introducid:
    - Nombre y primer apellido: Cada uno el suyo
    - Curso: 4ºA o 4ºB
    - Asignatura: Inglés
    - Email del profesor: roberto.nieto@ceipjoaquinblume.com

Aseguraos de escribir bien mi email para que me lleguen vuestras respuestas.



Friday, October 1st

Free day in English

Día libre de Inglés



Thursday, September 30th

Here you have the correction of yesterday




Today we are going to watch a song (Pupil´s Book - Page 10) using the following video.    CLICK HERE (enlace)

Vocabulary: 
- Motorway: Autopista
- Railway Station: Estación de tren
- Passengers: Pasajeros
- Platform: Andén

Now, do the following paper sheet in the Activity Book (Page 10)

ACTIVITY BOOK (Page 10)



Finally, do the following page and watch a video.  

VIDEO

   

Clicad en el enlace, os llevará a una página online sobre medios de transporte (MEANS OF TRANSPORT)
Cuando la terminéis clicad en la casilla: ¡Terminado!
Entonces elegid: Enviar mis respuestas a mi profesor

Finalmente introducid:
    - Nombre y primer apellido: Cada uno el suyo
    - Curso: 4ºA
    - Asignatura: Inglés
    - Email del profesor: roberto.nieto@ceipjoaquinblume.com

Aseguraos de escribir bien mi email para que me lleguen vuestras respuestas.





Wednesday, September 29th

Today we are going to watch the Diversicus story (Pupil´s Book - Page 8) using the following video.

VIDEO - CLICK HERE (enlace)


Finally, do the following paper sheet in the Activity Book (Page 8)

ACTIVITY BOOK (Page 8)





Tuesday, September 28th

Here you have the correction of yesterday

SOLUTIONS


Now, do the following page.       CLICK HERE (enlace)

Clicad en el enlace, os llevará a una página online sobre números, días de la semana y meses del año. 
Cuando la terminéis clicad en la casilla: ¡Terminado!
Entonces elegid: Enviar mis respuestas a mi profesor

Finalmente introducid:
    - Nombre y primer apellido: Cada uno el suyo
    - Curso: 4ºA
    - Asignatura: Inglés
    - Email del profesor: roberto.nieto@ceipjoaquinblume.com

Aseguraos de escribir bien mi email para que me lleguen vuestras respuestas. ¡Animo, ya queda menos!




WELCOME TO A NEW SCHOOL YEAR

2021-2022

Monday, September 27th

Here you have the correction of Friday (from the Activity Book)

ACTIVITY BOOK - PAGE 7 - ACTIVITY 1


Now, do the following page. 

La podéis imprimir, y sino tenéis impresora, la podéis hacer directamente en el cuaderno. Es muy sencilla. El 1 es completar los meses y en el 2 además de completarlos, sólo hay que poner los meses y escribir (como en el ejercicio 3), cuatro cumpleaños de amigos o miembros de la familia en su mes correspondiente. Mañana colgaré las soluciones. 

¡Feliz comienzo de semana!














Wednesday, June 2nd

ANSWERS


Thursday, March 18th (4ºC)

Do the following activities:

-Pupil's book: Page 88: activity 2.

-Activity book: Pages 80 & 81: activities 2, 3 & 4.

Wednesday, March 17th (4ºC)

-Read the book Dinos are forever (Chapters 13 - 18).

-Do the activity "Google forms". I sent it to you by email. (Deadline 22.03.2021)

Tuesday, March 16th (4ºC)

*ANSWERS

PUPIL'S BOOK: 

2. -People thought Seo-joon was unfriendly and he needed help with maths. /Students thought Buddies was weird. He didn't understand humans.

   -FIxes: Seo-joon became friends with Buddie and Buddie helped him with maths. Buddie went to Seo-joons's house and learnt about humans.

     -I think they were good friends because they helped each other.

ACTIVITY BOOK:

1)  2.E 3.A 4.C 5.B

2) 1.FRIENDS 2.SEO-JOON 3.SEOUL 4.DOESN'T UNDERSTAND CHILDREN/HUMAN 5.HE HELPS SEO-JOON WITH MATHS.

-Activity book: Page 78.

Monday, March 15th (4ºC)

-Pupil's book: Pages 76 and 77: Read the text and do activities 1 and 2.

-Activity book: Pages 76 and 77.

UNIT 6

TAG QUESTIONS


LW2

LW3

LW4

LW5

UNIT 6: Exam (4ºC)

REMEMBER: Tomorrow (12.03.2021) we will have the exam. 

You have to review the vocabulary and the grammar.



Tuesday, January 19th


1. Go to page 47 in your pupils´ book and do activity 2.

*****REMEMBER: "WHILE" means "MIENTRAS".

                                     "WHEN" means "CUANDO".*****

Example: "While I was cleaning my bike, my sister was watching T.V".
                  "When mum came out, I was getting hot".

2. Do activity book page 47 and do everything.

Monday, January 18th

In this unit 4 we are going to study the verb tense, Past Continuous. 

Watch the videos below where the past conyinuous is explained.


Now click on  the following worksheet:

Liveworksheet 

Friday, January 15th

4ºA / 4ºB

Liveworksheet 1

Liveworksheet 2

4ºC

* Answers: 


1. Pupil's Book. Pages 52 & 53: Activities 1, 2, 3.

Audio 4.13

2. Activity Book. Page 52: activity 1.

                      Page 53: activity 3.

Audio 4.17


Thursday, January 14th

4ºA & 4ºB

Do Pupils´ Book pages 52, 53: Activities 1, 2, 3.

Audio page 52

Do Activity Book page 52 activity 1 and activity 3 page 53.

Audio page 53

4ºC

1.   Answers

*Pupil’s book:

- Page 44. Activity 1: own answers. We will check them in class.

- Page 45. Activity 1:

*Activity book:


2.   Pupil's book. Page 46. Listen and watch the story of the unit.

Story (Audio)

*Story (Video)


3. Activity book. Page 46. 


Wednesday, January 13th

4ºA & 4ºB

IMG_256Here you have another  video  recorded by Roxanna.

"What happened at Capitol" video

IMG_256Revise the vocabulary from page 45 in your pupils´ book. and the list of irregular verbs.

4ºC

*We are going to start Unit 4. 

1. Write the title of the unit and the vocabulary that is on page 45.

2. Pupil's book. Page 44. Activity 1.
                                                        
3. Pupil's book. Page 45. 
   -Activity 1: Audio 4.01
   -Activity 2: Audio 4.02                      

4. Activity book. Page 45. Activities 1 & 2.

Tuesday, January 12th

In the following video, Roxanna wants to tell you about Christmas in her country, USA.

Watch the video and then answer the two questions she asks you at the end.

Christmas in the USA video

Monday, January 11th

    Welcome everyone again. Today is the first class after Christmas holidays.

The only thing you have to do is playing two types of games here in the blog.

If you look to the right of the screen you can see: "Games to learn English" ( It´s below "Vocabulary" ). Go there..

IMG_256Click on "PHRASES" (It´s  on top) and then select the contents "verbs 1, verbs 2, verbs 3" and play these games.

IMG_256Then  Click on "SPELLING" (It is  on top) and play the game about "places".


Friday, November 27th

Liveworksheet 1

Liveworksheet 2

Liveworsheet 3

Liveworksheet 4

Liveworksheet 5

Liveworksheet 6

Liveworksheet 7

Liveworsheet 8


Monday, November 23rd

Unit 3





Tuesday, October 27th

Homework

IMG_256Audio A. Book page 19 activ. 3

IMG_256Audio . Book page 19 Activ. 4

Friday, October 16th


  • IMG_256Correct the pupils´ book page 11: Key answers.: Act.1: Because it´s the biggest shopping centre in the world.

Act. 2: Correct it looking at this grammar:

IMG_257Correct the activity book page 11. Key answers.

IMG_257Do activity book page 12.

Thursday, October 15th

  • Today in our online class I will explain you the grammar about indefinite pronouns.
  • Do pupils´ book page 12 (ONLY activities 3, 4) 
  • Audio activity 3
  • Activity 4: Answer the questions in your notebook.
Wednesday, October 14th

Correct  Activity Book page 10

         Correct  Pupils´  Book page 10. Act.2

See and read the grammar.
 Do Pupils´ Book page 11. Act. 1, 2

Audio Act. 1

Audio Act. 2

 Do Activity  Book page 11. 

Tuesday, October 13th

Correct  your homework.

Key answers Pupils´ Book page 9, Activ. 2

Key answers Activ. Book page 9, Activ. 1, 2
 Do Pupils´ Book page 10 activ. 1, 2 (write the answers in your notebook) and do activity Book page 10
Audio 1.8 (act.2)


Friday, October 9th

Correct  your homework.

Key answers Act. Book page 8


Pupils´ Book page 9
 : You have to:

  • See the Grammar.
We use may and might to speak about things we are not sure will happen or to speak about options or possibilities
May and might mean the same: "puede, puede que, podría".

For example: I am going on holiday. It might be sunny. I might need my sunglasses. It might be cold. I may take a jacket . It may be rainy.

*******EN CUANTO VOLVAMOS AL COLEGIO OS DARÉ ESTA GRAMÁTICA EN FOTOCOPIA PARA QUE LA PEGUÉIS EN EL CUADERNO*******

  • Do activity 1 (Only read the message).
  • Do activity 2.


Do Activity  Book page 9


Thursday, October 8th

Pupils´ Book  page 8 (STORY): You will have to: 

  • Guess what the story is about.
  • Listen  and read the story  (the audio is in the video)
  • Watch the video and do the activity number 1.
  • Video of page 8



English Homework for tomorrow:
  • Do Activity Book Page 8.

Wednesday, OCtober 7th


Tuesday, September 28th

PRESENT SIMPLE



TELLING THE TIME



Monday, September 27th

COMPARATIVE AND SUPERLATIVES



Friday, September 25th

Here you are the activities we did on Friday. These two worksheets are about Past Simple Tense.

https://smallpdf.com/shared#st=1f17cf9a-6a00-49e1-a6ba-7e3e84705ddc&fn=Life+Adventures+2_Grammar+Worksheet_Unit+6_2.pdf&ct=1601210609243&tl=share-document&rf=link
https://smallpdf.com/shared#st=6d0afa93-4122-4a5c-ab4e-9602e4cd2bcb&fn=Life+Adventures+2_Grammar+Worksheet_Unit+7_2.pdf&ct=1601210865174&tl=share-document&rf=link

Thursday, September 24th

Study six verbs every day. Your homework today is to study the six first verbs from the list.


PAST SIMPLE



CLICK & PLAY 🏆🏆🏆🏆




Tuesday, September 22nd

Use your notebook to do these activities.




Monday, September 21st



Thursday, September 17th

VOCABULARY







CLICK  &  WATCH THESE  VIDEOS ABOUT MONTHS, DAYS......






GAMES



GRAMMAR of 3rd  GRADE